En caso de ausencia de los dientes anteriores, es posible rehabilitarlos de forma fija, sin necesidad de tocar las piezas dentales adyacentes, realizando un puente sobre implantes dentales.
En este caso, colocamos 3 implantes dentales para reposicionar 5 piezas dentales, consiguiendo una estética excelente y que el paciente sienta los dientes como si fueran suyos.
Las fundas de zirconio son el tratamiento ideal para conseguir una estética y naturalidad excelentes en los dientes anteriores dañados. Al no contener metal en su interior, son mucho más translúcidas con lo que conseguimos un aspecto muy natural.
Además, en caso de retraerse las encías con el paso de los años, nunca se verá el "temido" halo negro que se observa en la sonrisa de algunas personas.
Las fundas de metal-cerámica son una opción idónea para realizar puentes sobre dientes naturales o para cambiar la estética de todos los dientes anteriores como en este caso.
El paciente tenía unas fundas antiguas que hemos sustituido por otras de mejor calidad, también de metal-cerámica, con un resultado estético excelente, que además rejuvenece el aspecto de nuestro paciente.
Hoy en día, la colocación de una dentadura postiza convencional ha quedado atrás a la hora de reponer todas las piezas dentales, a favor de una prótesis fija gracias a los implantes dentales.
En este caso, hemos colocado 6 fijaciones para rehabilitar toda la arcada superior consiguiendo un cambio estético excepcional así como una calidad masticatoria similar a la dentición natural.
© 2013-2023 Clínica Dental Dra. Piñol
Av. d'Alacant, 49, Elche, Alicante. Tf. 965 45 13 23
https://www.clinicadentaldoctorapiñol.com