¡Llama y pide cita!
96 545 13 23

Ortodoncia avanzada


Qué es la ortodoncia

La ortodoncia consiste en todos aquellos tratamientos que se realizan para corregir las irregularidades en la posición de los dientes.

En nuestra clínica dental disponemos de verdaderos especialistas, con formación específica y años de experiencia, para obtener los mejores resultados.

Imagen del dentista especialista en ortodoncia, Dr. Morales
Dr. Morales

Tipos de Ortodoncia


Ortodoncia con brackets

Es la ortodoncia de toda la vida, el famoso "aparato dental", que consiste en la colocación de unos brackets metálicos (el "aparato"), los cuales nos permiten realizar movimientos rápidos y efectivos de los dientes.

Se trata de una técnica muy útil en la resolución de todo tipo de casos, incluso los más complejos.

Imagen de una ortodoncia

Invisalign - Ortodoncia invisible

Es el tipo de "aparato" que no se ve. Consiste en una serie de férulas transparentes, hechas a medida, que el paciente se va a colocar en la boca, hasta corregir del todo la maloclusión (el defecto en la posición del diente).

Invisalign inventó esta técnica en 1997 y es la única marca de alineadores transparentes que tiene evidencia científica a largo plazo, con más de 4 millones de pacientes por todo el mundo, que han mejorado su sonrisa de una forma muy discreta.

Nuestro especialista en ortodoncia, el Dr. Morales es uno de los ortodoncistas con más experiencia en esta disciplina en toda la Comunidad Valenciana.

Tanto es así, que el Dr. Morales imparte conferencias por todo el país, enseñando a otros odontólogos cómo sacar el máximo provecho a esta técnica invisible, que cada vez cuenta con más pacientes.

Imagen de una ortodoncia invisible

Otras técnicas


Existen otros tratamientos de ortodoncia como los brackets linguales (por dentro de la boca) o brackets cerámicos (blancos o de colores).

Aunque conocemos y podemos realizar estos tratamientos en nuestra consulta dental, lo cierto es que están prácticamente en desuso, en beneficio de las últimas técnicas que hemos descrito anteriormente, más innovadoras, como el Invisalign.

 

Nuestro consejo

Hoy en día es factible corregir la posición de los dientes y conseguir una sonrisa encantadora. Sea cual sea el caso, nuestra recomendación es ponerse siempre en manos de un especialista.

En nuestra clínica dental es posible obtener toda la información necesaria, y despejar todas las dudas, mediante una primera visita gratuita con el ortodoncista Dr. Morales, que tras una exploración podrá aconsejar la metodología más adecuada a seguir para cada caso.

¡Llama y pide cita!

96 545 13 23